Chile para conocer

24/03/2018 | 17:23 | Chile se ha convertido en uno de los países favoritos para visitar en Latinoamericana. Ya sea por sus innumerables destinos para hacer turismo aventura, como también para ir de compras.
 

Internacionales


Para los amantes de las vacaciones que incluyen un “anclaje” en algún lugar particular para luego visitar diferentes sitios, en esta oportunidad les brindaremos un tour sin igual. Este maravilloso país nos ofrece esta posibilidad dado que en distancias no muy largas encontraremos un sinfín de destinos increíbles. 

En esta ocasión haremos nuestro paraje principal en la hermosísima ciudad de Santiago de Chile, capital del país. Dotada de una espectacular vida nocturna, restaurantes destacados donde poder deleitarse con la mejor comida típica y los singulares hostales en Santiago. Estas variantes hacen de este sitio el lugar indicado para tomar como punto de referencia. 

Desde allí partiremos a los diferentes destinos. Comenzaremos con la belleza natural que descubriremos en la excursión a las termas del Valle de la Colina. También es indispensable visitar el Valle Nevado y Farellones. El paseo por el tour de compras de outlets de Santiago es algo que no querrán perderse por nada del mundo.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa