¿Cómo encontrar los mejores alojamientos de Chile?

06/03/2018 | 11:20 | Chile es uno de los destinos que más ha crecido en Sudamérica en los últimos tiempos. Con opciones para todos los gustos, encontrar donde alojarse, ahora es más fácil que nunca.
 

Destinos y Hoteles

Desde Punta Arenas al sur o Iquique en el norte, Chile es un país que ofrece un sinnúmero de bellos lugares que vale la pena visitar. Y, a la hora de elegir cuáles son los mejores alojamientos de Chile, sin dudas que las cabañas se posicionan como la mejor opción, sobre todo si se viaja en familia.

Sin embargo encontrar la cabaña ideal no es fácil, por lo que hay que tener en cuenta varias cosas. Una de ellas es la ubicación. Hay muchos destinos que están alejados de los centros urbanos, y alquilar una cabaña además de permitirte dormir en el entorno soñado, te da la comodidad de estar ahí sin la necesidad de transportante todo el tiempo.

Es siempre recomendable, buscar en las localidades aledañas los diferentes de servicios que se ofrecen, como comunicaciones, supermercados o servicios sanitarios, ya que seguramente necesitarás alguna que otra cosa. Otro punto importante, que se debe tener en cuenta es qué tipo de cabaña se quiere. Ya sea un bungalows o una casa, las cabañas por lo general están equipadas con todo lo necesario para dormir, cocinarse y disfrutar del entorno. Siempre es necesario asegurarse los amenities con los que cuenta antes de reservar, y lo que falta, hacer las compras antes de llegar al sitio.

El tamaño de la cabaña es también algo importantísimo, ya que si la familia es grande o bien, se viaja con un grupo de amigos, es importante tener en cuenta la ubicación de las camas así como los baños y cocina. Muchas veces, se puede economizar alquilando una cabaña de un sólo dormitorio, pero con camas extras en el living (ideal para los chicos).

El servicio de Internet y el acceso a las mascotas es otra de las preguntas frecuentes a la hora de reservar un buen alojamiento. Cada vez es más común que la gente decida emprender sus viajes o vacaciones con sus mascotas. No todos los lugares los aceptan.

Si la cabaña cuenta con cocina, será imprescindible un refrigerador, y si se viaja en invierno o a un lugar donde hace mucho frío, incluso en verano, la calefacción será otro de los temas a consultar. Por último, los medios de transporte: si viajes en auto, asegurarte de estudiar la ruta para poder llegar sin problemas; si viajas en transporte público, conocer las rutas y las opciones adecuadas a tus expectativas.

Si tu idea es viajar a Chile y conocer alguna de sus riquezas naturales, alejado del ruido de las grandes ciudades, sin dudas las cabañas serán tu mejor opción. No hay nada como sentirse en casa de vacaciones, y abrir los ojos por la mañana y encontrarse allí mismo donde se quiere estar.



 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa