Alquileres temporales, una opción que crece en Rosario

06/12/2017 | 08:22 | El tiempo debe ser tu aliado, no tu enemigo. Los alquileres temporarios son cada vez más frecuentes en todas partes del mundo, ya sea por vacaciones, trabajo o estudios.
 

Actualidad


Rosario es la mayor ciudad de la provincia de Santa Fe. Se encuentra en el centro-este del territorio nacional, sobre la margen derecha del río Paraná, en un punto intermedio entre distintas regiones del país. Epicentro comercial y de negocios de gran relevancia para la actividad productiva de la Argentina. Una ciudad con variadas propuestas culturales y recreativas para hacer una escapada en familia, en pareja, con amigos. Un sitio para descubrir momentos fundamentales de la historia del país. 

Cada persona que busca un alquiler temporario tiene una necesidad diferente para elegir esta modalidad de alojamiento y es fundamental tanto para el desarrollo turístico de la ciudad, como para la proliferación de la oferta de todas las demás alternativas. 

Cabe destacar que los alquileres temporarios no requieren de garantía por eso son ideales para extranjeros y turistas. Por esta razón es necesario asesorarse por alguna inmobiliaria de Rosario, que tenga un equipo idóneo, seriedad y nos de seguridad, para no pasar un mal momento.  

Dagostino Ferrari, es una inmobiliaria que se ha consolidado como uno de las líderes en bienes raíces en el mercado rosarino, generando un contacto directo, sin intermediarios, entre turistas y dueños de alojamientos temporarios.

Dedicada a la administración, venta y alquiler de propiedades, sumado a desarrollos inmobiliarios en Argentina y Uruguay. Cuentan con numerosos departamentos en su inventario, son expertos y responden todas las preguntas y dudas que puedan surgir al momento de la decisión. 

Cualquiera que sea la razón para visitar la ciudad y optar por un alquiler temporario en Rosario, se debe tener en cuenta las condiciones que pueden variar de acuerdo al departamento disponible y las exigencias que establece cada propietario. 

Ventajas de un alquiler temporario

Una de las ventajas de alquilar temporalmente una casa o depto, es que es más práctico y pagas mucho menos que un hotel. 

Permite disponer de dormitorios individuales y zonas comunes para una convivencia familiar más armónica, dotada de la intimidad de un auténtico y nuevo hogar por unos días.

Podes hacer las compras en el supermercado y llenar la heladera para evitar gastar en comidas afuera. No hay como comer en casa. 

Si el viaje es con familia, un departamento temporario es mucho más cómodo para disfrutar con los chicos. 

Si viajamos con niños, sobre todo si son pequeños, otro de las ventajas que puede tener alquilar es que cuanto menos equipaje nos tengamos que llevar de casa, más cómodo será el viaje.

Podemos buscar y elegir siempre el alojamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Vivir por unos días o semanas en un departamento temporal, da pie a convivir más de cerca con las actividades de la ciudad, como el mercado, la cafetería, los vecinos y acercarnos a la realidad humana, social y cultural de un destino para sentirnos en él menos turistas y más viajeros.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa