YPF Serviclub: una tarjeta para el viajero

26/11/2017 | 05:41 | La tarjeta de fidelidad de YPF además de beneficios para el que viaja por tierra, propone descuentos y millas para vuelos y excursiones. Un aliado para viajar por Argentina.
 

Actualidad

YPF Serviclub se ha posicionado desde algunos años en una aliada perfecta para viajar dentro de Argentina. Con todo tipo de servicios tanto virtuales como en las estaciones de servicios, guías de viaje, descuentos y promociones, todos los usuarios que utilizan la compañía del estado para cargar combustible gozan desde hace un tiempo de descuentos para otro tipo de viajes.

El programa de recompensas de Serviclub ofrece por ejemplo, descuentos en la agencia on line de viajes Despegar.com, la más grande de Argentina, así como millas en Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera nacional. Así, los kilómetros acumulados pueden ser canjeados tanto por millas como por vouchers.

En el caso de Despegar.com se pueden canjear vouchers que van desde los $500 hasta los $2000, y en el caso de Aerolíneas Argentinas, hasta un máximo de 10 mil millas.

Respecto a los paseos y excursiones, YPF cuenta con una gran variedad de ofertas que van desde entradas a bodegas, viajes en barco por el Río Paraná, en Puerto Pirámides (Chubut) o en la Isla Victoria, en Bariloche, entre otros.

Otro de los beneficios  irresistibles que ofrece esta tarjeta, es la gran oferta de productos de entretenimiento. Desde entradas al cine, al teatro, parques y juegos de todo el país, cada vez que viajes podés tener una salida gratis.

Mundo Marino y Euca Tigre, el parque aéreo con más de 100 juegos increíbles, también están disponibles en YPF Serviclub.

El Catálogo de YPF Serviclub se renueva constantemente, por lo que las ofertas, promociones y productos que puedes canjear, van variando. Es importante tener en cuenta que los puntos acumulados vencen cada seis meses, por lo que hay que cambiarlos antes de esa fecha, caso contrario se pierden.

Guía de viajes

La Guía YPF, otro de los productos gratuitos que ofrece la compañía estatal, es una práctica forma de viajar y no depender del GPS. Abarca absolutamente todo el país, con mapas actualizados, estaciones de servicio y lugares de interés “Qué hay cerca”, que nos pueden interesar durante el viaje.

Lo interesante de esta práctica guía es que una vez establecido el recorrido que queremos hacer, podemos descargar la misma a través de un PDF, y así continuar el viaje sin depender de los servicios de Internet.

Por último, están las guías en papel típicas de YPF. En total, son 7 volúmenes que no dejan afuera ni un centímetro del suelo argentino. Todas las carreteras, ciudades, pueblos, cruces y claro, estaciones de servicio. Un manual que nunca está de más si vas a salir a la aventura. 

La colección de guías incluyen seis ejemplares: Buenos Aires, Litoral, Noroeste, Cuyo y Córdoba y Patagonia. Con mapas desplegables y listas para un uso intensivo, estas guías te permitirán moverte como un local más en lo ancho y largo de este fabuloso país.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa