¿Viajeros por italia? Llegó un curso de italiano concentrado

22/11/2017 | 08:07 | Una de las barreras más importantes que tiene cualquier viajero es la lingüística. Si no se domina o entiende el idioma del país que vamos a visitar, la experiencia puede ser algo frustrante
 

Cursos y Jornadas


A la hora de recorrer el mundo, muchos viajeros consideran que no saber el idioma del país que visitan no es un problema a la hora de desenvolverse, porque pueden acceder a recursos básicos de comida y alojamiento, pero también señalan que los limita para interactuar de mejor y mayor manera, disfrutar de la cultura y la idiosincrasia de la gente. 

La mia vita italiana, te acerca a Italia todos los días. ¿De qué manera? A través de su curso de italiano para viajeros. Clases personalizadas para aprender el idioma a tu ritmo, en tu horario, con profesores nativos, enfocados en lo cotidiano y lo práctico.

De esta manera, podrás disfrutar de la libertad de hablar Italiano rápido y practicarlo en tiempo real con profesores expertos como si estuvieras en Italia. Con ejercicios interactivos que proveen retroalimentación inmediata y que ayudan a mejorar tu habilidad en italiano en el momento. 

Con este método de trabajo, las personas tendrán no sólo un curso de italiano para turistas y viajeros, sino, una experiencia real, la mezcla perfecta de todas las actividades necesarias para aprender italiano para viajar y hablar como un nativo. Junto a ejercicios diseñados para ayudarte a aprender y revisar el vocabulario de forma efectiva. 

Además cuenta con el servicio de Whatsapp durante el viaje, para poner a prueba los conocimientos aprendidos, aclarar dudas y acompañar con toda la experiencia y conocimientos del idioma. 

En tu próximo viaje a Italia, no te pierdas de vivir todas las experiencias y aprende a disfrutar de tus pasiones e intereses también en Italiano.



 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa