FEHGRA capacita sobre el reintegro de IVA a turistas extranjeros

26/05/2017 | 0:00 | El Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA, informa que el 31 de mayo se dictará una charla gratuita, orientada a los distintos actores que integran el sector.
 

Cursos y Jornadas


FEHGRA informa que el 31 de mayo se llevará a cabo la Charla sobre “El Régimen de Reintegro de IVA sobre alojamiento a Turistas Extranjeros”. Es gratuita y está orientada a los distintos actores que integran el sector, como empresarios y empleados hoteleros, agentes u operadores de viajes, etc.

Disertarán los doctores Humberto Bertazza, asesor de FEHGRA y presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA; Marcelo Costa, subdirector general de Fiscalización de la AFIP; e integrantes del equipo asesor del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR). Estará moderada por el doctor Rafael Miranda, integrante del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA, y coordinador del Departamento de Impuestos de la Cámara Argentina de Turismo.

Se desarrollará en el Salón Mozart, del Argenta Tower Hotel & Suites -Juncal 828-. Comienza a las 09:30 hs.

Próximas capacitaciones: Bariloche, 1 de junio; Villa La Angostura, 2 de junio (por la mañana); San Martín de los Andes, 2 de junio (por la tarde); Resistencia, el 7 de junio; El Calafate, 14 de junio; Puerto Madryn, 16 de junio; entre otras. El encuentro en Resistencia, Chaco, tendrá alcance regional, ya que están invitados los asociados de las Filiales de Corrientes y Formosa.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa