Argentina se promociona en VYVA 2016

15/11/2016 | 02:37 | INPROTUR participó de la V Feria Internacional de Viajes y Vacaciones que se realizó del 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile.
 

Ferias de Turismo

La presencia de INPROTUR tuvo como objetivo compartir la oferta turística de la República Argentina y continuar posicionando al país como un referente del turismo en la región latinoamericana.
 
Cabe destacar que la comitiva nacional estuvo acompañada por Aerolíneas Argentinas, representantes de las provincias de Mendoza y Neuquén, de las ciudades de San Carlos de Bariloche y Alta Gracia, y por importantes actores del ámbito privado.
 
Un mercado clave
 
Una de las grandes metas de INPROTUR, de aquí a diciembre de 2019, es poder alcanzar el arribo de más de 4,6 millones de turistas de países limítrofes y Chile es uno de ellos. Por esta razón, la participación en VYVA resultó de suma importancia.
 
Asimismo, el mercado chileno representa un rol fundamental para el turismo receptivo de Argentina, debido a que en 2015 fue uno de los mercados más importantes, con más de un millón de viajeros que decidieron visitar nuestro territorio.
 
VYVA sirvió también para presentar la nueva marca turística de nuestro país, Argentina World Friendly. El sentido de apertura con el mundo y el vínculo amistoso que pregona el mensaje fue muy bien recibido por el público trasandino.
 
Como viene sucediendo desde septiembre del actual año, INPROTUR exhibió su renovado stand ferial. El mismo está compuesto por una estructura innovadora que tiene a la sustentabilidad como eje principal.
 
Todos los visitantes que se acercaron al espacio argentino, además de recibir información precisa y actualizada sobre los productos turísticos de nuestro país, disfrutaron de distintas degustaciones de vinos y comidas típicas, mezcladas con espectáculos, como el Tango, la Chacarera y el Cuarteto. Además, se proyectaron imágenes de nuestros paisajes en todo momento.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa