El turismo de Nueva Zelanda se promociona en Argentina y Brasil

21/09/2016 | 0:00 | Turismo de Nueva Zelanda promueve la primera edición del Kiwi Link. El evento, centrado en el trade, recibió a representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos del país.
 

Agencias de Turismo


Entre los días 12 y 16 de septiembre, Turismo de Nueva Zelanda promocionó la primera edición del Kiwi Link en Argentina y Brasil. Es un evento centrado en el trade que contó con la exclusiva presencia de 24 representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda. En Buenos Aires, el encuentro será en los días 12 y 13 de septiembre en el Hotel Park Hyatt (Palacio Duhau). 

El programa incluyó rondas de negocios cada 15 minutos con gerentes de producto y agentes de viaje de las principales ciudades argentinas.


“Además de estrechar la relación con el mercado local, el objetivo fue presentar tendencias y novedades de cada destino”, dijo Karem Basulto, gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur. 

El evento contó con cocktails a base de vinos y aperitivos de inspiración neozelandesa y sorteo de regalos, entre ellos billetes de avión a Nueva Zelanda, por cortesía de Air New Zealand, que es socio oficial del evento.

El evento estuvo destinado a las operadoras de turismo y agencias de viajes de toda la Argentina. La inscripción fue gratuita y, después de realizado el registro, la agenda de reuniones fue enviada por e-mail. 
 
Orientaciones generales:

Día 12 de septiembre: Exclusivo para gerentes de producto. Reuniones individuales con cada empresa.

Día 13 de septiembre: Capacitación para los consultores de las operadoras y agencias de viaje. En grupos de hasta cuatro personas.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa