El turismo de Nueva Zelanda se promociona en Argentina y Brasil |
|||||||||||||||
21/09/2016 | 0:00 | Turismo de Nueva Zelanda promueve la primera edición del Kiwi Link. El evento, centrado en el trade, recibió a representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos del país. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Entre los días 12 y 16 de septiembre, Turismo de Nueva Zelanda promocionó la primera edición del Kiwi Link en Argentina y Brasil. Es un evento centrado en el trade que contó con la exclusiva presencia de 24 representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda. En Buenos Aires, el encuentro será en los días 12 y 13 de septiembre en el Hotel Park Hyatt (Palacio Duhau). El programa incluyó rondas de negocios cada 15 minutos con gerentes de producto y agentes de viaje de las principales ciudades argentinas.
“Además de estrechar la relación con el mercado local, el objetivo fue presentar tendencias y novedades de cada destino”, dijo Karem Basulto, gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur. El evento contó con cocktails a base de vinos y aperitivos de inspiración neozelandesa y sorteo de regalos, entre ellos billetes de avión a Nueva Zelanda, por cortesía de Air New Zealand, que es socio oficial del evento. El evento estuvo destinado a las operadoras de turismo y agencias de viajes de toda la Argentina. La inscripción fue gratuita y, después de realizado el registro, la agenda de reuniones fue enviada por e-mail. Orientaciones generales: Día 12 de septiembre: Exclusivo para gerentes de producto. Reuniones individuales con cada empresa. Día 13 de septiembre: Capacitación para los consultores de las operadoras y agencias de viaje. En grupos de hasta cuatro personas. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa