El Ente de Turismo de Mar del Plata ya tiene titular

12/09/2016 | 12:05 | Gabriela Magnoler será la presidente del Ente Municipal de Turismo en reemplazo del renunciante Mario Marchioli. Pretende ser una "buena coordinadora de equipos”.
 

Nacionales

Poco después de haberse reunido con el intendente municipal Carlos Arroyo, y a la espera de que el Concejo Deliberante apruebe su designación como nueva presidente del Ente Municipal de Turismo, en reemplazo del denunciante Mario Marchioli, Gabriela Magnoler aseguró que Mar del Plata necesita una buena temporada, al tiempo que expresó la necesidad de diagramar un plan de gestión entre el sector privado y público.
 
“La temporada está muy cerca y hay que trabajar con seriedad para que Mar del Plata se consolide como el principal centro turístico argentino”, detalló.
 
Mientras desde la Municipalidad aún nada se informó oficialmente sobre la renuncia de Marchioli se estableció que Magnoler se entrevistó con el intendente Arroyo. “Me convocó, me dijo cual era su propuesta y su objetivo, y coincidimos en la necesidad de trabajar para que Mar del Plata tenga una buena temporada”, expresó Magnoler.
 
Ayer, el intendente le pidió la renuncia a Mario Marchioli, a quien había ratificado en su puesto de presidente del Ente de Turismo unas semanas antes cuando las versiones indicaban que habría cambios en esa dependencia.
 
Poco después se reunió con Magnoler, quien deberá aguardar la aprobación del Concejo Deliberante para asumir. “La temporada está muy cerca y será necesario armar un plan de gestión ya que la ciudad necesita una buena temporadas. Será un trabajo conjunto entre el sector público y privado”, confió.
 
Tras indicar que espera el aval del cuerpo deliberativo, dijo que pretende ser “una buena coordinadora de equipos para que puedan desarrollarse los planes conjuntos”, al tiempo que reconoció que “tenemos que generar promociones para atraer al turismo a Mar del Plata”. En este sentido, subrayó que será imperioso “trabajar en forma conjunta con la Nación y la Provincia para lograr que los argentinos sigan eligiendo a Mar del Plata como el principal centro turístico del país”.
 
Sobre sus antecedentes, la futura funcionaria -la tercera autoridad del Emtur en nueve meses; el primero fue Emiliano Giri quien debió renunciar tras haber sido detenido y luego asumió Marchioli- dijo que tenía experiencia en la gestión pública y relación comercial con el turismo. También resaltó la importancia que tienen para la ciudad los fines de semana largos y que pretende “sumar para Mar del Plata. El trabajo alineado traerá buenos resultados”.
 
Finalmente, Magnoler dijo que tiene previsto reunirse con su antecesor en el cargo, hizo hincapié en el nivel de los profesionales que trabajan en el Ente de Turismo y admitió que su reunión con el intendente fue “muy buena. Me planteó la necesidad de un cambio y una nuevo plan de gestión. Hay una decisión política importante que motivó que aceptara este desafío”.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa