Aerolíneas Argentinas suma dos nuevos vuelos

03/08/2016 | 11:11 | Los cielos argentinos continúan expandiéndose: se sumaron un vuelo entre Córdoba y la ciudad brasileña de Porto Alegre y otro entre Buenos Aires y la provincia de Corrientes.
 

Transporte

Aerolíneas Argentinas presentó un nuevo vuelo directo con Brasil, esta vez desde el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, en la ciudad de Córdoba, que según las autoridades presentes en el acto, comenzará a operar el próximo 8 de septiembre.
 
Juan García, el gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas explicó que el vuelo será operado por un Boeing 737/800 y tendrá una frecuencia semanal, partiendo cada jueves desde la capital cordobesa a las 23.10, arribando a destino a las 03.17. El vuelo de retorno, será el viernes a las 04.18 arribando a la ciudad argentina, a las 9 de la mañana.
 
Este vuelo se suma a los 6 destinos  que la compañía de bandera ya venían cubriendo al país vecino, que no pasan por la Ciudad de Buenos Aires o el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En total, son 14 vuelos diarios y 87 frecuencias semanales desde diferentes ciudades argentinas y hacia diferentes ciudades de Brasil.
 
Diego García, director del Área Comercial de la compañía también señaló que se anunció un vuelo a la ciudad de Río Cuarto, la segunda ciudad más importante de Córdoba, después de la capital. Río Cuarto, tendrá un vuelo hacia Buenos Aires con seis frecuencias semanales a partir del 5 de septiembre, siempre por la aerolínea de bandera nacional.
 
Por último, la ciudad de Resistencia en Chaco, tendrá 3 frecuencias semanales nuevas (lunes, miércoles y viernes) desde Córdoba capital, según confirmaron los directivos de AA. Comenzarán a operar el 12 de septiembre.
 
Córdoba es "nuestra segunda principal ciudad donde Aerolíneas está ofertando dentro de la Argentina", expresó García durante la presentación del vuelo en el Hotel Sheraton de la capital provincial. “Esta aerolínea es la única que conecta a todo el Mercosur, agregó.
 
En este momento, AA une 37 destinos en el territorio nacional con más de 300 vuelos diarios "está generando negocios para operadores y agente de viajes y estamos impulsando para la gente, el turismo a lo ancho y a lo largo del país", indicó el funcionario.
 
Corrientes suma conectividad
 
El Ministerio de Turismo de Corrientes, a cargo de Inés Presman, celebró por otro lado, la llegada de una nueva frecuencia directa entre la capital y la Ciudad de Buenos Aires. El vuelo, fue confirmado esta semana por el gerente de zona de Aerolíneas Argentinas a Presman los cuales tendrán una frecuencia de seis días a la semana (los domingos no volará), saliendo de Corrientes a las 17 y llegando al Aeropuerto Jorge Newbery a las 18.40.
 
Según se informó desde el área de Turismo de la provincia, estas nuevas frecuencias estarán operativas a partir del 5 de septiembre, día para el cual Presman anunció que se realizarán acciones de promoción para homenajear a los pasajeros en el vuelo inaugural.
 
Siguiendo con esa tendencia, la provincia de Corrientes se comprometió a enviar folleteria de forma mensual a la sede de AA de la capital provincial, para poder dar a conocer estos nuevos servicios


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa