Colonia Express suma un nuevo destino a sus rutas

07/06/2016 | 0:00 | Colonia Express incorpora a Carmelo, emblemática ciudad de Colonia del Sacramento reconocida por sus extensas playas de arenas blancas y finas, a su itinerario.
 

Actualidad


Colonia Express, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, suma una nueva ruta a sus destinos en Uruguay: Carmelo, emblemática ciudad de Colonia del Sacramento reconocida por sus extensas playas de arenas blancas y finas.

Con este nuevo destino la empresa llega a las ciudades turísticas más destacadas de Uruguay, en poco tiempo y en una de las más importantes y confortables flotas del país. Punta del Este, Colonia, Montevideo y Piriapolis son los otros destinos a los que Colonia Express llega diariamente y a precios accesibles ofreciendo además, tentadores paquetes turísticos con grandes ofertas.

En lo que respecta a Carmelo, tendrá salidas todos los días, a las  8:15 con un regreso programado para las 17:15. El viaje será de una hora en barco, más otra en micro directo al destino en cuestión.

Cabe recordar que los barcos de la compañía, cuentan con capacidad para más de 600 pasajeros, free shop a bordo con gran variedad de marcas y productos, un mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Rio de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia. 

De esta manera, Colonia Express suma servicios y continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece al mercado y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente. 

Carmelo

Ubicada a orillas del Río de la Plata, Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia. Sus límites son: al sur, la pequeña población de Conchillas; al este, Colonia Estrella y la localidad de Víboras; al norte, Nueva Palmira; y al oeste, el Río de la Plata, que luego de dos horas de navegación nos conecta con Argentina.

Conocida por sus playas de arenas finas y blancas, Carmelo recibe todo el año a turistas. Es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia. El clima de Carmelo es templado, con temperaturas que oscilan entre los 3º y 15º C en invierno y con promedios de 25º C durante la primavera y el verano.

Dentro de la ciudad, uno de sus principales atractivos turísticos es su Plaza de la Independencia, alrededor de la cual se establecen su centro cívico y comercial. Entre estas construcciones se encuentran la casa de Ignacio Barrios, convertida hoy en la Casa de la Cultura, el Templo Nuevo y el Archivo y Museo Parroquial del Carmen.

Pero el hito que hizo famosa a esta ciudad se encuentra sobre el añejo arroyo Las Vacas. Nos referimos al puente giratorio, una obra de la ingeniería moderna que permite el paso de grandes embarcaciones mediante el giro manual del puente. Esta postal se convirtió en ícono de Carmelo y de este rincón de Uruguay. Junto al puente se encuentran también la hermosa rambla de los Constituyentes. Desde allí, un majestuoso y arbolado camino nos conduce hasta el Hotel Casino, el amarradero de yates, la boca del arroyo y la bellísima playa Seré, uno de los sitios más hermosos de una ciudad que simplemente lo tiene todo.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa