Atlantic Express invierte USD 18 millones en nuevo barco

30/11/2015 | 11:00 | Colonia Express, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, amplía su flota incorporando el nuevo catamarán Atlantic Express con una capacidad para 80 autos.
 

Transporte


El nuevo catamarán de Colonia Express que tuvo una inversión total fue de USD 18 millones, se encuentra en funcionamiento, con las comodidades y características que busca la empresa para dar confort en forma permanente al pasajero:

Capacidad para 650 pasajeros, el más moderno free shop abordo con gran variedad de marcas y productos, mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Río de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con pantallas LCD, y la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia.

En cuanto a la inversión total, USD 3 millones fueron destinados a la adaptación de las instalaciones portuarias para naves de esta envergadura, mientras que, los USD 15 millones restantes, corresponden a la construcción que estuvo a cargo de Astilleros Incat, Australia.

Colonia Express suma servicios y continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece al mercado y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa