Google Trips, la aplicación indispensable para el viajero conectado

02/05/2016 | 0:00 | La nueva aplicación de Google, ofrece muchas posibilidades por descubrir, nuevos lugares con opciones que incluyen entretenimiento, gastronomia, mapas y control de vuelos.
 

Actualidad


Para esos amantes de la aventura, la compañía Mountain View presentó recientemente la aplicación Google Trips, un organizador de todos los detalles a la hora de emprender viaje. La nueva herramienta, analiza los sitios donde la persona ha estado y donde ha reservado, permitiendo de esta manera obtener toda la información clasificada para poder descargarla offline y no consumir datos. 

La aplicación creada por Google, detecta automáticamente las reservas de vuelos, hoteles y eventos a partir de la información encontrada en nuestra cuenta de Gmail, así como otras referencias de nuestra actividad diaria con el dispositivo, y recomienda automáticamente lugares a visitar e información relacionada con nuestros próximos destinos.

Ofrece además de la información clasificada, acceder a la información de la reserva, sugiere sitios y actividades para hacer en el lugar, muestra todos los lugares marcados como favoritos y sugiere sitios para comer. Datos muy útiles para cuando se viaja.

Google Trip, es el sensacional asistente de viajes que el buscador más grande del mundo ha desarrollado. Desde ahora se podrá acceder a la nueva aplicación específicamente para todas aquellas personas que les gusta visitar ciudades, países y hasta continentes. Aunque aún no está disponible en la tienda de Play Store, la compañía de Mountain View permite descargar el archivo APK Mirror.

Esta aplicación permite revisar en qué lugares del mundo has estado ya de viaje, así como analizar reservas de futuras vacaciones en base a los mensajes de correo  y otras aplicaciones sincronizadas, como Google Calendar. También se puede descargar mapas y una guía de viajes completa para su uso offline, de forma que puedas evitar el gasto generado por datos, sobre todo en roaming.

Una de las características que hacen de Google Trips una buena opción es que también funciona como una guía y agenda turística, porque ofrece sugerencias sobre actividades de ocio y cultura. También incluye una amplia guía gastronómica, para que los amantes de la comida no se queden sin alternativas en sus viajes.

Se trata de una evolución al servicio que ya proporciona Google Now, aunque mucho más organizada y empaquetada dentro de una app independiente. Cuenta con varias propuestas de itinerarios para las "200 mejores ciudades en el mundo", incluyendo los lugares más populares y atractivos según las valoraciones de los viajeros. También se permiten hacer itinerarios personalizados.

Ofrece también información del clima de la ciudad y otros datos útiles en tiempo real, utilizando además la ubicación del usuario para recomendar lugares en todo momento.

Con Google Trips, el viajero tiene un mundo de infinitas posibilidades durante sus salidas,  pues la aplicación está diseñada para aprovechar al máximo el tiempo a donde estés. El servicio estará disponible para tecnología Android, IOS y también Iphone.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa