Cancún y Riviera Maya los destinos favoritos de México

29/04/2016 | 0:00 | Cancún y la Riviera Maya repuntan en las reservaciones para viajar este verano, por lo que la agencia de viajes online MéxicoDestinos.com prepara ofertando estos destinos mexicanos.
 

Destinos y Hoteles

Cancún y Rivera Maya son destinos predilectos para todo tipo de turistas. Elegidos por recién casados, familias con chicos, grupo de amigos, y muchísimas otras personas que van buscando en este rincón de México sol, aguas cristalinas, arenas blancas y mucha diversión. Cuentan con una amplia oferta de excursiones y de visitas a sitios turísticos para conocer y entretenerse.

Ambos destinos del caribe mexicano repuntan durante estos meses del año en reservaciones para viajar este verano en el Hemisferio Norte, por lo que la agencia de viajes online MéxicoDestinos.com se prepara ofertando con anticipación.

Así lo dio a conocer Fabián Coronado, Gerente de Producto de la Agencia de Viajes cancunense quien en conjunto con todo el equipo de México Destinos invitan a los mexicanos a anticiparse a reservar para aprovechar excelentes tarifas.

"Así como la Secretaría de Turismo ha mencionado a Cancún y a la Riviera Maya como los destinos favoritos en estas vacaciones, nosotros también hemos notado este interés de los viajeros por lo que continuamos generando oportunidades para que viajeros del centro y el norte del país conozcan estos paraísos" comentó Coronado.

Cancún y la Riviera Maya se distinguen por su naturaleza, así como por sus playas, que combinados con la infraestructura hotelera, en donde cabe señalar la gran demanda que hay actualmente en los hoteles para adultos en la Riviera Maya, así como la calidez en el servicio, es como se posicionan como dos de los mejores destinos de México. 

El paisaje típicamente caribeño de Cancún y la Riviera Maya presenta varios ingredientes que inducen a descubrir esos destinos de México y volver seguido: hoteles de lujo alineados a lo largo del Boulevard Kukulcán –rodeados por las aguas cristalinas del mar y la laguna Nichupté–, buceo y otras propuestas de aventura en parques temáticos, tragos a base de tequila, playas de arena blanca decoradas por la vegetación del manglar y un circuito de ruinas mayas admirablemente preservadas. Aquí van algunas sugerencias imperdibles para disfrutar de estos paradisíaco rincones mexicanos.

Riviera Maya

Sin duda uno de los lugares más impactantes de la República Mexicana es la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo. El turismo llega a este sitio del mundo gracias a la belleza natural de estos mágicos lugares, las ruinas mayas, las actividades acuáticas, el hermoso clima y todo lo que representa este relajante lugar.

La Riviera Maya es una extensión que va desde la localidad de Puerto Morelos, al norte y hasta la localidad de Punta Allen, en total son unos 140 Km de longitud. Por lo que son muchos los lugares que se pueden visitar y variadas las actividades a realizar.

Existen muchas actividades para realizar en la Riviera Maya, entre los que se cuentas:  Snorkel en algún cenote, visitar Tulum, conocer el sitio arqueológico Cobá, disfrutar la movida de la noche de Playa del Carmen o bañarte en las cristalinas aguas en la Isla de Cozumel. 

Cancún

Cancún es el destino más famoso de México y uno de los destinos con mayor diversidad de oferta turística. Con el hermoso azul turquesa y arena blanca del mar Caribe, todas las playas son fotogénicas, como la famosa Playa Delfines, ideal para relajarte, Playa Tortugas o Playa Ballenas para hacer deportes acuáticos o Playa Las Perlas para disfrutar de todas sus comodidades. En Cancún hay una playa para cada gusto.

Desde Cancún, se puede acceder a la Isla Holbox, un hermoso lugar que conserva ese encanto de un pequeño pueblo de pescadores. Otro lugar turístico de la ciudad, es la zona hotelera, aquí se encuentran los hoteles de grandes marcas y cadenas. Isla Mujeres se encuentra a solo 6 km de Cancún en Ferry, es un destino en sí mismo y tiene una gran cantidad de oferta turística. Xcaret es el parque temático más famoso de México, un auténtico paraíso con una muestra de la cultura mexicana y actividades acuáticas.


 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa