IX Congreso Mundial de Turismo Nieve y de Montaña en Andorra

28/02/2016 | 14:17 | Los retos del turismo de nieve y los desafíos del turismo de montaña, serán debatidos el próximo miércoles en Andorra, con la participación de expertos de Europa, América y Asia.
 

Eventos

El miércoles 2 de marzo, quedará inaugurado el IX Congreso Mundial de Turismo Nieve y Montaña en la ciudad de Juliá de Loria, en Andorra. Los expertos que participarán, debatirán sobre los restos y oportunidades que presenta este segmento turístico.

Organizada por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Gobierno de Andorra, esta nueva edición hará foco en la incorporación de prácticas innovadoras y sostenibles en el desarrollo del turismo de montaña. Bajo el título "Mountainlikers deporte y aventura, una combinación prometedora para los destinos de montaña", los participantes tendrán la oportunidad de confrontar experiencias entre los sectores público y privado y ver ejemplos de herramientas novedosas e indispensables para los destinos de montaña. 

La diversificación en segmentos es otra de las temáticas que se abordará durante los dos días en los que expertos internacionales se darán cita en Andorra. El rápido desarrollo del sector turístico en las últimas décadas ha ido seguido del crecimiento de segmentos específicos como el del turismo de nieve y de montaña. 

El Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y de Montaña, que viene celebrándose cada dos años desde 1998, es reflejo de la creciente importancia de este segmento y del interés que despierta en todo el mundo. Esta novena edición ofrecerá la oportunidad de discutir el desarrollo del segmento en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente aprobados. 


 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa