I Congreso Binacional de Marketing Turístico

05/02/2016 | 0:00 | La Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo realizará la apertura del I Congreso Binacional de Marketing Turístico, en la ciudad de Encarnación el día 14 de abril próximo.
 

Eventos


Inaugurando la primera jornada del evento, la funcionaria presentará el crecimiento de Paraguay como destino turístico, reconocido internacionalmente.

El I Congreso Binacional de Marketing Turístico tendrá lugar el 14 de Abril en el Awa Resort & Spa de la ciudad de Encarnación, y al día siguiente en el Centro del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.

Marketing de Destinos, Ventas Online y Estrategias Social Media, son los principales Ejes temáticos sobre los cuales destacados disertantes van a intercambiar conocimientos en el primer evento de estas características para la región.

Los interesados ya pueden inscribirse en Eventbrite ingresando Aquí y también pueden seguir en Facebook al Congreso para acceder a todas las novedades.
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa