Gustavo Santos visitó el Ministerio de Turismo de Corrientes

01/02/2016 | 0:00 | El Ministro de Turismo de la Nación se reunió con Inés Presman, con quien luego mantuvo una reunión técnica junto a otros funcionarios para trabajar ejes de gestión.
 

Actualidad

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo el pasado viernes en Corrientes, y con una apretada agenda, visitó las instalaciones del Ministerio de Turismo de la Provincia acompañado por la ministra de Turismo provincial, Inés Presman.

El funcionario nacional tuvo una breve reunión junto a Presman, el senador Sergio Flinta, el subsecretario de Inversiones de Ministerio de la Nación, Sebastián Slobayen  y las fundaciones Yetapá y C.L.T., donde trataron temas vinculados a los ejes de gestión, el turismo sustentable, medio ambiente, conectividad terrestre y aérea, y Esteros del Iberá como “destino de alta gama”.

En dicha reunión se dio continuidad a la agenda iniciada a principios de año en las oficinas del Ministerio de Turismo de Nación, donde Santos y Presman ya habían mantenido contacto oportunamente, para desarrollar temas vinculados al Eje Nª 3, sobre todo, de gestión del Ministerio de Turismo de la Provincia, para garantizar el desarrollo sustentable del turismo en corrientes.
 
La llegada del funcionario nacional es coincidente con las actividades previstas en el marco de la visita protocolar de los embajadores de distintos países a nuestra provincia, donde el Ministerio de Turismo se encuentra acompaña a los organizadores a partir de la coordinación de un city tour en un vehículo acondicionado para tal fin, entrega de obsequios a las personalidades y también en la asistencia a los corsos oficiales prevista para esta noche.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa