El trailer educativo de la energía continúa su recorrido por la Costa

27/01/2016 | 0:00 | El trailer educativo e interactivo “Descubrí tu energía”, de la Fundación YPF, visitará la ciudad de Miramar, en la costa atlántica, donde estará del 26 al 31 de enero.
 

Sostenibilidad

Luego de haber visitado la ciudad de San Bernardo, el trailer educativoYPF llega a Miramar, y estará ubicado en la Avenida 26 entre la 21 y la 23 (corresponde a la vereda de la Plaza Cívica), y con entrada libre y gratuita, el espacio invita a chicos y jóvenes a una aventura interactiva que recorre el mundo de la energía, con tecnologías de última generación. Abrirá de 18 a 00 horas.
 
La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.
 
A lo largo del 2015 el trailer recorrió 28 ciudades del país y fue visitado por más de 40.000 personas.


 

Sostenibilidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa