Seminario de "Nuevas Tendencias para Empresas de Turismo"

26/01/2016 | 10:50 | La Usina de Tendencias junto a Rural y Urbano llevarán a cabo un seminario de dos horas, sobre nuevas tendencias destinadas al sector del turismo y la hotelería.
 

Cursos y Jornadas


El evento denominado: “Las tendencias del 2016 para planificar tu año”, se realizará el próximo jueves 28 de enero a las 18 hs en Malabia 1720, Barrio de Palermo. Tiene como objetivo dar a conocer las nuevas manifestaciones de consumo que se vienen para el 2016 y las corrientes de cambio en turismo y hotelería para que los profesionales del sector tengan herramientas para optimizar su negocio al detectar de forma temprana nuevas oportunidades. 

El evento, estará dedicado a exponer cuáles son las principales tendencias de consumo que van a destacar en el 2016, qué se viene en el sector turístico y hotelero y cuáles serán las transformaciones que más impactarán en el mismo.

A La Usina de Tendencias y Rural y Urbano, los acompañan como media partners: Hostnews, Hosteltur Latam y Pulso Turístico. Los lugares son reducidos, y aquellos que se inscriban hasta el 15 de enero inclusive acceden a un descuento especial. 

Para mayor información e inscripciones


 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa