Actualidad

Actualidad

Tres experiencias temáticas a bordo del MSC Música

Las tres experiencias temáticas están destinadas al público argentino y uruguayo, y se realizarán a bordo del MSC Música recorriendo increíbles ciudades y playas de Brasil.


MSC Cruceros, una empresa con una larga tradición familiar y una profunda conexión con el mar, ha lanzado tres propuestas temáticas cautivadoras para las vacaciones a bordo del MSC Musica: "Crucero del circo" con "La Pipetuá", "Crucero del Baile" y "MSC Solas y Solos". Cada experiencia ofrece momentos únicos y emocionantes, asegurando un viaje inolvidable en alta mar.

Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina y Latam, expresó: "Estas propuestas están diseñadas para que el público argentino y uruguayo disfrute de experiencias innovadoras a bordo del MSC Musica, con una oferta gastronómica excepcional y entretenimiento de nivel mundial". Las opciones temáticas, como el "Crucero del Circo con La Pipetuá", dirigido por el reconocido Diego Reinhold, ofrecen funciones exclusivas de "La Pipetuá Ensueños" y un itinerario de 8 noches que incluye destinos como Camboriú, Río de Janeiro, Ilhabela y Angra dos Reis en Brasil.

El "Crucero del Baile" invita a los huéspedes a disfrutar del ritmo del mar con diversas actividades y clases de baile. Este viaje de 8 noches, con salidas desde Buenos Aires y Montevideo en marzo de 2024, visita playas brasileñas como Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela, ofreciendo una experiencia emocionante para los amantes del baile.

Para aquellos que viajan solos, la experiencia exclusiva de "MSC Solas y Solos" presenta un crucero diseñado para fomentar la conexión entre viajeros solitarios. Con salidas en marzo de 2024 desde Buenos Aires y Montevideo, este crucero de 8 y 7 noches respectivamente incluirá actividades cuidadosamente planificadas, cenas grupales y entretenimiento en un ambiente relajado.

El MSC Musica, un crucero ecológico con diseño elegante, ofrece un amplio abanico de actividades y cabinas, incluyendo aquellas con balcón para disfrutar de vistas al mar. El entretenimiento es una prioridad, con espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo y actividades específicas para los más pequeños en colaboración con Chicco® y LEGO®. Con estas propuestas temáticas, MSC Cruceros busca brindar experiencias memorables a sus huéspedes, combinando diversión, entretenimiento y destinos fascinantes.