Mañana da inicio la Fiesta de la Pera en Allen

21/01/2016 | 13:30 | Mañana viernes 22, a las 20:00 horas, Los Tipitos, Soledad y Amaia Montero, serán los encargados de dar brillo a esta tradicional fiesta del Valle de Río Negro, en su 18º edición.
 

Eventos

Los Tipitos el viernes, Soledad el sábado y Amaia Montero como cierre del domingo, serán las máximas estrellas que participarán de esta 18 edición de la Fiesta Nacional de la Pera, que se celebra en el corazón del Alto Valle y que recibe un gran número de participantes cada año.

El Acto Oficial de Apertura, tendrá lugar este viernes 22 de enero, a las 20:00 horas en el predio ferial y como todo los años, habrá stands con comida, feria de artesanías y muestras sobre la producción de la pera y la fruticultura, característica de la región.

Desde la Comisión Organizadora, informaron que se tiene a la venta las plateas para acceder al sector preferencial del escenario mayor, para disfrutar de los espectáculos de los días sábado 23 y domingo 24 de enero. Para el sector del campo, los participantes pueden llevar sus reposeras para mayor comodidad. 

La fiesta contará además con un Escenario Cultural, espacio en el cual actuarán artistas regionales, que congrega a un numeroso público durante los días de festejos. Este año contará con distintas propuestas; una noche de Folklore para el día viernes 23, una jornada de Rock para el sábado 23 y Música Popular, prevista para el domingo 24.


 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa