Cerró con éxito la 2º noche de la Fiesta de la Pera

25/01/2015 | 16:09 | En la localidad rionegrina de Allen, ubicada en el Alto Valle y cuna de la fruticultura, se celebró anoche la segunda edición de esta popular fiesta nacional. Hoy a la noche, el cierre.
 

Festivales


En un marco imponente de público, que se fue acercando desde todas las ciudades aledañas, la pera tuvo su festejo, en coincidencia con la cosecha del fruto en el Alto Valle de Río Negro. Miles de ciudadanos y turistas llegaron al predio de Camioneros ubicado sobre la Ruta Nacional 22 para dar comienzo a la segunda noche que tuvo un imponente escenario y una grilla completa de actividades.

En lo referente a lo musical, Baute llenó de romanticismo la noche. El acceso fue gartuito como todas las noches y la gente se acercó con sus propias reposeras para disfrutar del show, cuyo escenario era gigantesco.  Luego, el grupo Eleve, realizó una performance aérea que enloqueció a los presentes.

Artesanos, grupos musicales alternativos, show de marionetas, feria de comidas del mundo y bebidas completaron la oferta cultural del predio. Además, el Ministerio de Turismo puso un stand informativo para promocionar los diferentes destinos que promueve la provincia, principalmente Playas Doradas, que hace unas semanas sufrió un incendio forestal perjudicándola turísticamente.

Hoy será la tercer noche y el cierre de la Fiesta, y actuará la cantante española Rossana, quien ya estuvo en ocasiones anteriores en la gran fiesta de Allen.
 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa