El Rally Mundial comenzará en Córdoba

21/01/2016 | 12:20 | El Rally Argentina 2016 comenzará con un Súper Especial en el centro de Córdoba Capital el jueves 21 de abril a las 19 horas. La novedad: habrá un tramo nocturno.
 

Actualidad

El circuito que recorrerá las calles de la capital de la provincia tendrá una extensión de 1200 metros y será el comienzo de la cuarta fecha del calendario del Campeonato (WRC), una de las competencias que cuenta con miles de aficionados en esta provincia.

En la pasada edición el Rally comenzó en Villa de Merlo (San Luis), en donde los pilotos recorrieron las calles céntricas de la ciudad puntana. Rosario apareció como una alternativa en 2016 para recibir a la categoría en su día inaugural, pero finalmente, la Ciudad de Córdoba volverá a rememorar el clásico de la apertura del Rally Mundial, como en otras oportunidades.

Villa Carlos Paz será el epicentro de la competencia albergando el parque de asistencias en la costanera norte del lago San Roque. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa