La Rioja refuerza su promoción en el país

19/04/2013 | 0:00 | Después del último fin de semana largo de marzo, la provincia estuvo presente en diferentes workshop turísticos realizados en distintas provincias del país.
 

Ferias de Turismo


La Rioja redobló su apuesta en materia de promoción turística realizando distintas acciones en cuatro workshops desarrollados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, San Juan y Mendoza y promocionándose en los colectivos que transitan las avenidas más concurridas de la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera los representantes privados de La Rioja mantuvieron reuniones de trabajo con mayoristas y prestadores de ambas ciudades con el fin de actualizar datos, promover nuevos destinos y sumar agencias que trabajarán con nuestra provincia.
 
En la ciudad de Buenos Aires, la provincia estuvo presente en la última edición de ECTU, participando de diferentes rondas de negocios con prestadores turísticos y agentes de viajes del país y del extranjero. En este evento participó activamente el secretario de turismo de la provincia, Álvaro del Pino.

En las provincias de San Juan y Mendoza los workshops fueron organizados por organizado por Aaavyt provinciales, en las cuales la secretaría de Turismo de La Rioja tuvo una importante presencia, con reuniones de diferentes sectores interesados en establecer negocios y generar una demanda de visitantes a nuestros atractivos. 

Estas provincias del norte poseen un gran flujo terrestre entre ellas, debido a que las tres son atravesada por la Ruta Nacional 40, que es uno de los productos turístico por excelencia del país.

Una de las estrategias para maximizar la presencia de La Rioja en todas las ferias y workshop de turismo consiste en trabajar en forma conjunta con el personal del área de turismo de la Casa de la Rioja en la Ciudad de Buenos Aires. 

Dividiéndose los eventos según la cercanía a los mismos, la casa de La Rioja en Capital Federal, posee gran información de la provincia para todas las personas que deciden viajar a esa provincia.

La Rioja se promociona en los colectivos porteños

La secretaría de turismo de La Rioja con el apoyo de la subsecretaría de promoción del Ministerio de Turismo de La Nación, lanzó en víspera de Semana Santa la campaña en vía pública esta vez en colectivos porteños, que tendrá una vigencia de 2 meses.

Son en total 60 las unidades intervenidas con publicidad de La Rioja, repartidas en publicidad full, culatas y lunetas. Las mismas pasan por las avenidas y sitios más transitados de la city porteña: Cabildo, Santa Fe, Luis María Campos, 9 de Julio, Costanera; y continúan sus recorridos en provincia de Buenos Aires transitando por Autopistas y Panamericana. 


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa