Salta se prepara para el verano con una gran agenda de actividades

24/12/2015 | 0:00 | La provincia de Salta presenta una gran agenda cultural y turística para esta temporada de verano con festivales folclóricos, actividades culturales, deportivas y carnavales.
 

Nacionales


El lanzamiento del Calendario de Verano 2016, que incluye numerosas actividades organizadas por los municipios con el apoyo del Gobierno de la Provincia, que podrán disfrutar salteños y turistas durante las próximas vacaciones.

En este marco, se destaca el Rally Dakar que pasará por Salta los próximos 9, 10 y 11 de enero. Se adelantó que en materia de festivales folclóricos el primero de la temporada será en San Carlos previsto para el 15, 16 y 17 de enero; luego será el turno del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi que se desarrollará el 22 y 23 de enero.

La Fiesta Provincial de la Vendimia se realizará en Animaná el 6 de febrero y el Festival de la Uva y el Vino Patero en Angastaco el 13 de febrero.

En febrero se destaca la Serenata a Cafayate a realizarse entre el 18 y 20 con una cartelera de lujo.

En el calendario también figuran los Corsos Color en Orán y el Encuentro de Pimpines en Aguaray, entre otros atractivos. Salteños y turistas podrán disfrutar de una colmada agenda de actividades en toda la provincia. 

Para obtener más información, cliqueá aquí.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa