Meliá, la Cadena Hotelera con mayor potencial en 2015 según Ctrip

14/12/2015 | 13:20 | Meliá Hotels ha sido premiada por la agencia de viajes online china Ctrip como la hotelera internacional con mayor potencial en 2015, según usuarios de este portal.
 

Destinos y Hoteles

La compañía hotelera española lanzó recientemente su programa de bienvenida para clientes de nacionalidad china “Pengyou” y, como parte de esta iniciativa, la compañía atiende a las recomendaciones de la certificación “Hua Tag” de Ctrip, que garantiza la comunicación adecuada de sus prestaciones hacia el consumidor chino.

"Es un orgullo haber recibido esta distinción por parte de Ctrip.com, una de las webs de reservas más importantes en China, pues certifica nuestro esfuerzo por mejorar nuestro servicio y comunicación hacia el cliente de esta nacionalidad, y satisfacer sus expectativas", afirmó el vicepresidente para zona Asia Pacífico de la compañía, Bernardo Cabot.

En noviembre de 2014, la hotelera firmó una alianza estratégica con Ctrip.com, poniendo a disposición de sus clientes 81 hoteles  de su cartera. Según la empresa esto supone "un paso importante dentro del plan de comercialización de la hotelera en este país".


 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa