Meyer recibió a Santos antes de la transición

01/12/2015 | 11:11 | El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho a Gustavo Santos, quien estará a cargo, a partir del 10 de diciembre de la cartera Nacional.
 

Actualidad

Durante el encuentro, el funcionario saliente y el aún presidente de la Agencia Córdoba Turismo "acordaron la transición y abordaron temas de agenda turística", señala un comunicado.

El miércoles durante la reunión del CFT (Consejo Federal de Turismo) los funcionarios volverán a dialogar, en el marco de la última reunión del CFT antes del cambio de mandato.

Santos es licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba, tras haber sido vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Legislatura de esa provincia, desde 2007, preside la Agencia Córdoba Turismo.

También fue miembro del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística, secretario general del Consejo Federal de Turismo, integrante del Comité Ejecutivo de la Comisión Parlamentaria Conjunta Región Centro Córdoba y miembro del Comité Científico de la Organización Mundial de Turismo.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa