Gustavo Santos será el nuevo ministro de Turismo

25/11/2015 | 17:39 | El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, ha sido nombrado como el nuevo ministro de la cartera de Turismo. En conferencia de prensa, se dio a conocer a todo el gabinete.
 

Actualidad


Marcos Peña, futuro jefe de gabinete del presidente electo Mauricio Macri, acaba de presentar en conferencia de prensa, al nuevo gabinete que ayudará a gobernador al Presidente a partir del próximo 10 de diciembre.

Si bien se barajaban varios nombres, Gustavo Santos ha sido el elegido para ocupar ese puesto. Santos es licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba, ha realizado estudios superiores en universidades extranjeras en relación a la gestión pública y el turismo y ocupa el cargo en la Agencia Córdoba Turismo desde el año 2007.

Fue miembro del directorio del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística de la República Argentina), secretario General del Consejo Federal de Turismo (CFT), y miembro del Comité Científico de la O.M.T. (Organización Mundial del Turismo).

Las primeras declaraciones

En diálogo con Cadena 3, la principal emisora de Córdoba, Gustavo Santos hace minutos expresó: “Quiero agradecer el trabajo realizado en Córdoba, con De la Sota, Schiaretti y con esta Cadena 3. El trabajo ha sido reconocido y ese ha sido el argumento. Por eso he aceptado: para que podamos seguir creciendo, para generar más empleo”, continuó. 

Y agregó: “Voy a poner todo mi esfuerzo por la Argentina. Este es momento para que todos trabajemos juntos para que el turismo crezca y genere más empleos”. 

Noticia en desarrollo…
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa