Impulsan acuerdo entre la agencia CATA y Avianca

01/12/2015 | 0:00 | Es con el fin de de fortalecer las relaciones comerciales y contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la industria turística de Centroamérica.
 

Global

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, representada por Napoleón Duarte, ministro de Turismo de El Salvador y presidente pro témpore de la Agencia y la compañía Avianca, han acordado suscribir un convenio de cooperación mutua este 24 de noviembre en la ciudad de San Salvador. 

La relación entre CATA y Avianca ha venido consolidándose a lo largo de once años de trabajo ininterrumpido en los cuales se ha trabajado de cara a elevar el perfil de Centroamérica a través de su exposición en medios de comunicación masiva.

Así, Avianca ha autorizado tarifas promocionales que conjugadas con las ofertas han resultado en la puesta en mercado de paquetes multidestino accesibles y atractivos.

Con el apoyo de Avianca se han desarrollado viajes de familiarización para mayoristas y promotores del rico producto cultural y natural de la región en los mercados meta.

Indudablemente con la firma y  puesta en marcha de este convenio  se afianzará  aún más el posicionamiento de la marca “Centroamérica, tan pequeña… tan grande” y contribuirá grandemente en el proceso de arraigo del producto multidestino de Centroamérica en las preferencias de  los mercados: europeo, asiático y sudamericano.

Otro apoyo de Avianca ha sido el papel que ha desempeñado en la realización de la feria Central América Travel Market, la cual es una plataforma y herramienta eficaz para la  promoción y facilitación de negocios y establecimiento de alianzas comerciales entre el sector turístico centroamericano y Europa. 

CATA está conformada por un Consejo Directivo en el cual participan activamente ministros, representantes de las administraciones nacionales y presidentes de las Cámaras Nacionales de Turismo del istmo.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa