Inversiones, innovación y desarrollo turístico presentes en FITHA 2015

25/11/2015 | 11:00 | Mañana se realiza una nueva edición del Foro de Inversiones en Turismo y Hotelería en Argentina, FITHA 2015, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la CAT y el CFT.
 

El País


Mañana a las 9:00 hs, en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, se celebrará la edición 2015 del Foro de Inversiones en Turismo y Hotelería de Argentina, el gran encuentro de negocios relacionado a las inversiones en turismo, organizado por la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

El evento cuenta  con una agenda de conferencias y seminarios con la presencia de destacados disertantes nacionales y extranjeros quienes harán foco en el mercado argentino bajo el eslogan “Innovación, experiencias y gestión. La nueva agenda de las inversiones en Turismo”.

El Foro está dirigido a cadenas hoteleras, empresas constructoras, desarrolladores inmobiliarios, inversores regionales, bancas y fondos de inversión públicos y privados. El encuentro congrega a hoteleros y organismos públicos y privados involucrados en el planeamiento, gestión y desarrollo de productos y destinos turísticos.

Para mayor información sobre los disertantes y temas a tratar, ingresá en la web oficial de FITHA 2015
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa