Venezuela y Ecuador sellan acuerdos de turismo bilateral

16/11/2015 | 0:00 | La ministra de Turismo (Mintur), Marleny Contreras, se reunió con el embajador de la República de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero, para fortalecer alianzas e impulsar el turismo.
 

Global


Con el fin de fortalecer alianzas que permitan impulsar el turismo entre ambas naciones, la ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Marleny Contreras, se reunió con el embajador de la República de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero. 

Durante el encuentro se confirmó la presencia de Ecuador en la X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2015), la cual se realizará en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, del 19 al 22 de noviembre. En dicho encuentro, se exhibirán los atractivos turísticos que poseen las ciudades de Quito y Guayaquil, localidades de la referida nación suramericana.

Asimismo, se debatió la posibilidad de amplificar la conectividad de las aerolíneas venezolanas para incrementar la afluencia de visitantes ecuatorianos al país, señala la nota de prensa del Mintur.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa