Sabre realizará un nuevo encuentro de tecnología para viajes

29/10/2015 | 0:02 | El 4 de noviembre en el hotel Four Seasons, la nueva edición del #SabreTTXBUE exhibirá las más recientes soluciones de software para diversas plataformas de negocios en viajes y turismo.
 

Agencias de Turismo



Sabre invita a TTX 2015
: encuentro anual de tecnología para viajes con foco en innovación, apps móviles y personalización de servicios. En un nuevo formato de workshops presentará lo último en “Mobility” con la app TripCase, “Personalización de reservas”, y un bloque exclusivo sobre desarrollo IT y programación de aplicaciones.

El principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, organiza el próximo miércoles 4, en el hotel Four Seasons, una nueva edición de Travel & Technology Exchange (Twitter: #SabreTTXBUE). El encuentro de networking y feria de productos dará a más de 200 empresarios y profesionales especializados un panorama informativo respecto a tendencias y nuevos hábitos de reserva y compra de servicios turísticos, y el aporte de nuevas tecnologías que aceleran negocios y optimizan el modelo de atención a viajeros hiper-conectados.

La sesión general de #SabreTTXBUE contará con la exposición de Wade Jones, vice-presidente sénior de marketing global, quien abordará las últimas innovaciones para la cadena de comercialización en la industria. Con énfasis en profesionales de viajes y empresas proveedores de servicios; como líneas aéreas, hoteles, agencias online y tour operadores. 

Esta presentación abordará recientes desarrollos en software para personalización de servicios de viajes y auto-servicio en múltiples dispositivos, además de funcionalidades basadas en tecnología Big Data que anticipan la preferencia de viajeros para ofrecer alternativas en tarifas, motivo del viaje y perfil del consumidor.

El evento anual de Sabre contará además con sesiones interactivas para experimentar tecnología API (interfaz de programación de aplicaciones) y programación de apps, orientadas a la comunidad de developers que exploran ideas para el desarrollo de aplicaciones (apps) que revolucionen la manera de reservar, comprar pasajes y viajar. 

Estos workshops presentarán recursos disponibles en dos plataformas pioneras de la industria: Sabre Dev Studio para acceder a más de 150 APIs, código abierto y documentación; y Sabre Red App Centre, la primera tienda online de apps que aceleró el ingreso de los developers a la industria de viajes.

“Esta nueva edición de Sabre TTX pone el acento en la innovación, conectando desafíos concretos de la industria y sus profesionales en Argentina con tecnología de la información y software que agiliza procesos de negocios y los provee con herramientas para sobresalir en el mercado de viajes de nuestro país”, destaca Matías Duek, director de general de Sabre en Argentina.

Entre las soluciones móviles que los asistentes podrán experimentar se destacan Sabre Red Mobile, el primer software B2B en tablets para gestión de reservas de viajes corporativos y vacacionales. Además de TripCase como la primera aplicación móvil, ahora disponible en Español, Portugués y otros 7 idiomas; que integra, interactúa y actualiza datos para más de 40 millones de viajes cada año.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa