Primera Feria de Turismo del NOA Y XIII Workshop Turístico

27/10/2015 | 13:00 | La Asociación Salteña de Agencias de Turismo – ASAT – FAEVYT Reg. Salta, organiza la Primera Feria de Turismo del NOA y el XIII Workshop Turístico.
 

Ferias de Turismo


El evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre y el sábado 31, de 11 a 17 horas, en el Centro de Convenciones de Salta.

Desde la organización señalan que la realización de la Feria de Turismo, apunta a convertirse en una nueva herramienta para la promoción del turismo en general y del turismo provincial. Asimismo, se proponen reforzar y cooperar con el posicionamiento del Destino Salta como sede de Eventos y Congresos, teniendo en cuenta que, según registros del Ranking Nacional de Sedes de Eventos, Salta ocupa el 6° lugar en preferencias y califica como una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

En forma paralela se llevará a cabo el viernes 30 de octubre se realizará el XIII Workshop Turístico, destinado a todos los profesionales del turismo de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Formosa y Chaco, como así también de los  países limítrofes, brindándole un carácter internacional al mismo. Los empresarios participarán de un encuentro comercial, resaltando el posicionamiento de la provincia de Salta como destino turístico de excelencia. 

El sábado en tanto, la feria abrirá al público general, con la premisa de llegar a los salteños y demás visitantes, convirtiéndose en una excelente ocasión para promover a que los asistentes accedan y disfruten de los servicios turísticos que se pondrán a su alcance a través de promociones especiales. 



 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa