NH planifica un hotel específico para el mercado chino

15/10/2015 | 0:00 | NH Hotel Group desembarcó el año pasado en China de la mano de la entidad HNA Group con el objetivo de desarrollar una cartera de contratos de gestión de hoteles en el país asiático.
 

Hoteles


NH Hotel Group está desarrollando junto a su socio para el mercado chino HNA Hospitality Group un prototipo de hotel pensado exclusivamente para China que operará bajo una marca de NH aún sin decidir, en paralelo a los seis establecimientos que operará la sociedad conjunta.

La intención es que el prototipo sirva de modelo para impulsar el desarrollo en ese mercado. La Comisión Europea dio en agosto luz verde a la alianza entre NH y HNA para la explotación de hoteles en el gigante asiático, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico Europa.

La hotelera española afirmó entonces en una fase inicial del proyecto la gestión de seis hoteles del grupo HNA que sumarían 1.300 habitaciones.

NH informa ahora de que la joint venture ha conseguido la licencia para operar en China y que los seis establecimientos están ubicados en Beijing, Haikou, Dongguan y Tianjin, y abrirán antes de final de año.

Las compañías están además desarrollando un plan estratégico para los próximos años con el objetivo de favorecer el crecimiento de la sociedad conjunta.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa