Meyer participa de la reunión de ministros de Turismo del G20

01/10/2015 | 09:56 | Se lleva a cabo en Antalya, Turquía. Se firmará una Declaración sobre "Turismo, Pymes y Empleo", que será elevada a las Jefas y Jefes de Estado en su próxima reunión.
 

Global

El G-20 representa el 85 por ciento de la economía mundial, el 80 por ciento del comercio internacional.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participa de la 6ta Reunión de Ministros de Turismo del Grupo de los 20, en Antalya, Turquía, donde se firmará una Declaración Final sobre "Turismo, Pymes y Empleo", que será elevada a las Jefas y Jefes de Estado en su próxima reunión, a celebrarse en dicho país.

Convocada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, país que este año detenta la presidencia del organismo, el encuentro propuso vincular turismo, pequeñas y medianas empresas y empleo, con el objetivo de presentar recomendaciones para estimular la creación de empleos y la inclusión, en colaboración con la Organización Mundial de Turismo y la Organización Internacional del Trabajo.

Anoche, Meyer participó de la cena inaugural del evento junto a su par de Turismo de Arabia Saudita, Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, y el secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai.

El G-20 representa el 85 por ciento de la economía mundial, el 80 por ciento del comercio internacional y a 2/3 de la población mundial. Participan de la organización 19 países, incluyendo economías avanzadas y emergentes, así como la Unión Europea y los principales organismos económicos-financieros.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa