Cuenta regresiva para el Concurso de Hoteles+Verdes

28/08/2015 | 0:05 | Los finalistas del Concurso Hoteles más Verdes se preparan para la gran final que se realizará los próximos 2 y 3 de septiembre en el marco de la feria Hotelga 2015, en La Rural.
 

Ferias de Turismo

Cuarta edición del "Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina - Hoteles + Verdes”

Del 1 al 3 de septiembre, en el Predio de la Rural de Palermo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A.; llevarán a cabo la XIII edición de Hotelga – Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía- donde se desarrollará la cuarta edición del “Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina - Hoteles + Verdes”.
 
Hoteles más Verdes es un programa de hotelería sustentable que cuenta con dos módulos: el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable y un Protocolo de Ecoetiquetado para hoteles, reconocido a nivel internacional, que promueve buenas prácticas ambientales y sociales.
 
El coordinador de Hoteles + Verdes, Emiliano Mastelli, adelantó que “este año tenemos como novedad la categoría Green Marketing, esta categoría invita a profesionales y especialistas en el marketing, para que entren en contacto con los hoteles sustentables y los ayuden a acceder a nuevos mercados”. Y agregó que “el concurso tiene como fin que todos los interesados en la sustentabilidad participen y tengan un lugar donde exponer sus prácticas, sus intenciones, hacerse visibles y ser valorados”.
 
Asimismo, se manifestó cargado de expectativas respecto al “mayor interés de los visitantes por conocer sobre sustentabilidad. Estamos teniendo trabajos cada vez más sofisticados y elaborados lo que nos demuestra un alto grado de responsabilidad y compromiso”.
 
Para finalizar, Mastelli remarcó la charla de Jorge Vallina de Formagrupo, referente mundial de sustentabilidad, que vendrá desde España a participar de Hotelga y será el Presidente del Jurado de la categoría Green Marketing. Vallina iniciará la jornada del 2 de Septiembre con una disertación acerca de Marketing y Sustentabilidad.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa