Importantes Chefs se darán cita en Hotelga

25/08/2015 | 12:30 | Este año, entre las novedades del encuentro, se llevará a cabo la Edición Especial Chefs una oportunidad única para ver en acción y conocer a los chefs más importantes de la escena nacional.
 

Ferias de Turismo

Importantes chefs nacionales se darán cita en la XIII Edición de Hotelga

Del 1 al 3 de Septiembre en el predio La Rural de Palermo, AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina); FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y Ferias Argentinas S.A, organizan las XIII Edición de Hotelga, el encuentro más importante de gastronomía y hotelería de nuestro país dirigido a los profesionales del sector, con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

Este año, entre las novedades del encuentro, se llevará a cabo la Edición Especial Chefs una oportunidad única para ver en acción y conocer a los chefs más importantes de la escena nacional. Se contará con la destacada presencia de Dolli Irigoyen; Narda Lepes; Los Hermanos Petersen y Martín Molteni, entre otros.

Al respecto, los organizadores del evento coincidieron en resaltar que: “Hay grandes expectativas con lo que será este año la Edición Especial Chefs, a partir de la cual los visitantes de Hotelga podrán conocer y disfrutar de la presencia y los conocimientos de algunos de los chefs más importantes de nuestro país que han sido reconocidos, no sólo nacional sino internacionalmente. Se realizó un gran esfuerzo para acercarle, a los propietarios y gerentes de los establecimientos asociados, los conocimientos de estos reconocidos especialistas. No tenemos duda alguna del impulso que estas presencias le darán al evento”.
   
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa