Salta presenta su oferta turística al mercado chileno

24/08/2015 | 13:05 | La provincia de Salta difundirá hasta esta tarde sus diversos atractivos turísticos y culturales en Antofagasta en el marco del plan de promoción para desarrollar los mercados regionales.
 

El País

Salta difunde su oferta turística en la ciudad chilena de Antofagasta

La acción promocional se está realizando desde el 21 al 24 de agosto, donde la caravana promocional recorrerá la ciudad de Antofagasta, realizada en conjunto entre el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia a través del Instituto Nacional de Promoción Turística y las diferentes cámaras y asociaciones del sector como así también la Municipalidad de Salta. 

De la comitiva salteña, encabezada por representantes del Inprotur Salta, junto a empresarios hoteleros, agencias de viaje y prestadores de turismo alternativo. Se encuentran presentes también el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña, el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Eduardo Kira junto a Juan Lucero, Martin Rivero y Mariano García Cainzo y representantes de la Cámara de San Lorenzo.

La acción promocional está dirigida al consumidor final. Por este motivo en el Mall Antofagasta, se ubicó un stand institucional donde los chilenos se pueden acercar para conocer toda la oferta turística de Salta.

Cabe destacar que Chile es un mercado prioritario para Salta, y que representa el 10% de los turistas internacionales, por lo cual resulta importante ampliar la cuota de mercado, consolidando las acciones en materia promocional, sobre todo en la región norte del vecino país.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa