La OMT condena enérgicamente el atentado de Bangkok

19/08/2015 | 10:00 | La OMT transmite sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y reitera su absoluto apoyo al pueblo y al Gobierno de Tailandia, tras el atentado sucedido en Bangkok.
 

Global

La OMT condena enérgicamente el atentado de Bangkok

La OMT se siente profundamente afligida y conmocionada por el atentado perpetrado en Bangkok (Tailandia). En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT desea transmitir sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y reitera su absoluto apoyo al pueblo y al Gobierno de Tailandia.

«Estos ataques atentan directamente contra los medios de vida de la población tailandesa y contra la economía del país, fuertemente vinculada al turismo. Estaremos al lado del Gobierno y del pueblo de Tailandia para apoyar al sector turístico, como pilar esencial del bienestar de la población tailandesa», afirmo el sr Taleb Rifai, Secretario General de la OMT.

«El terrorismo es una amenaza mundial que afecta a nuestra sociedad, siega la vida de personas inocentes en todo el mundo, y tiene por objeto destruir nuestras economías y nuestra forma de vida. Tailandia tiene una larga tradición de país hospitalario y acogedor y estamos firmemente convencidos de que lo seguirá siendo», añadió.  
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa