Argentina eAcademy para el trade de turismo

23/07/2015 | 0:05 | La nueva sección está disponible para el trade turístico nacional e internacional, incluyen contenidos de interés para llevar a cabo trabajos de promoción y capacitación sobre Argentina.
 

Cursos y Jornadas

Capaciotación online sobre el turismo de Argentina para el trade internacional y nacional


La nueva sección denominada “Trade” se puede acceder desde la web del Inprotur y está disponible en español, inglés y portugués. Allí todos los interesados podrán encontrar información sobre el Argentina E-Academy, el Newsboard, la Agenda de Eventos que se llevan a cabo en todas las provincias Argentinas y una solapa de multimedia en la cual podrán descargar todo el material digital elaborado por el Inprotur.

El Argentina E-Academy es la primera capacitación on-line sobre turismo de Argentina, donde todos los interesados podrán aprender sobre las regiones del país, experiencias, vino y gastronomía, y convertirse en un “Experto en Argentina”. Esta herramienta es de vital importancia con el objetivo de dar a conocer la oferta turística Argentina y capacitar a todos aquellos que realizan la venta de productos turísticos hacia nuestro país en el mundo.

El “Argentina NewsBoard” es una herramienta que permite a todos los visitantes mantenerse actualizados sobre los contenidos promocionales del sitio web. 

Esta herramienta presenta 6 pastillas que clasifican a la información en “Eventos”, “Noticias”, “Puntos de Interés” y “Experiencias”. De esta manera el “Argentina NewsBoard” funciona como un lector de RSS de los contenidos generados por el Inprotur y brinda la posibilidad a los usuarios de suscribirse al RSS y obtener dichas actualizaciones en un lector de su preferencia. Los contenidos pueden ser visualizados tanto en PC como en dispositivos móviles.

 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa