Las mejores puestas de sol de España según trivago

21/07/2015 | 0:00 | La sensación de paz que provoca una puesta de sol es universal. ¿A quién no le gusta admirar el espectáculo de color que provoca el sol fundiéndose con el horizonte?.
 

Destinos

Las 10 Puestas De Sol Más Bonitas De España


Con la variedad de paisajes que hay en España no es de extrañar que se pueda disfrutar de puestas de sol impresionantes. Ya sea en la playa, en la ciudad, desde un faro. ¡España tiene para todos los gustos! 

Descubrí las 10 puestas de sol más bonitas de España que ha elegido trivago y enamórate de ellas.

1. Cap de Formentor (Mallorca)

Formentor es el punto más al norte de la isla de Mallorca y la vista que ofrece al atardecer es absolutamente alucinante. Los paisajes escarpados del entorno, el azul infinito del Mediterráneo, la magia del faro y el espectáculo de color que crea el sol fundiéndose con el mar hacen que esta puesta de sol sea de visita obligada. La carretera que te lleva aquí te descubrirá escenarios de belleza incalculable. Te enamoras seguro.

2. La Alhambra (Granada)

El espectáculo del anochecer en la Alhambra de Granada es único en el mundo y es famoso por la atmósfera mágica que envuelve la ciudad durante este momento del día. Ver el sol ponerse en Granada bañando de luz dorada sus edificios más emblemáticos es algo que deberías vivir al menos una vez en la vida. Hemingway se enamoró de este momento y Bill Clinton dijo que este era la puesta de sol más bonita del mundo. Está claro que no se equivocaban.

3. Finisterre (A Coruña)

Como su propio nombre indica, los romanos pensaron que este era el punto más occidental del globo, es decir, donde acababa la tierra. No es por tanto de extrañar que este sea un lugar perfecto para admirar la inmensidad del Oceáno Atlántico. No lo habrás visto todo hasta que vengas a admirar este espectáculo natural desde los imponentes acantilados de la Costa da Morte.

4. Sa Foradada (Mallorca)

Esta pequeña península que sobresale de la espectacular Sierra de Tramuntana resulta ser otro punto imprescindible para aquellos que disfrutan del espectáculo del sol fundiéndose con el Mediterráneo. En un entorno natural montañoso único, con el mágico pueblo de Deiá al lado y unas vistas increíbles sobre el mar, Sa Foradada se ha ganado un puesto de honor en esta lista. Una puesta de sol única y sobrecogedora.

5. Búnkers del Carmel (Barcelona)

El punto más romántico de Barcelona no podía faltar en esta lista de puestas de sol impresionantes. Desde los Búnkers del Carmel podrás disfrutar de una vista panorámica única de la ciudad condal, perfecta para vivir un momento irrepetible en el ocaso, cuando toda la ciudad se baña con esa luz dorada y rojiza tan característica. Salte de las rutas turísticas convencionales y sube hasta aquí al atardecer, ¡merece la pena!

6. Es Vedrá (Ibiza)

Ibiza es conocida mundialmente por la belleza de sus playas y calas y, por supuesto, por sus impresionantes puestas de sol. Es Vedrá, un islote situado en frente de Cala d´Hort con unas imponentes vistas al mar, es considerada por los lugareños como un lugar mágico, lleno de magnetismo. Si quieres vivir un momento inolvidable en Ibiza no te pierdas esta puesta de sol.

7. Templo de Debod (Madrid)

El centro de Madrid guarda uno de los rincones más especiales para disfrutar de una puesta de sol única, el Templo de Debod. Este lugar, muy cerca de la conocida Plaza de España, es un remanso de paz en plena urbe y ofrece un espectáculo único de luces rojizas al atardecer. Esta puesta de sol es de la más románticas de la lista así que apúntatela si buscas un plan romántico en Madrid.

8. La Albufera (Valencia)

El Parque Natural de la Albufera de Valencia aloja el lago más grande de España y es un entorno natural único de gran belleza. Con todos estos ingredientes es de esperar que las puestas de sol desde este lugar sean de las más bonitas de nuestro país. La atmósfera que se crea es absolutamente única, perfecta para vivir un momento romántico irrepetible. Si estás en Valencia no te lo pienses más y acércate a vivir esta experiencia.

9. Punta Nati (Menorca)

La isla de Menorca tiene un punto mágico para observar una de las puestas de sol más bonitas de nuestro país. En el norte de la isla, se encuentra el faro de Punta Nati, un lugar lleno de magnetismo desde el que poder admirar la inmensidad azul del Mediterráneo y el sol fundiéndose con el agua en el horizonte. El entorno de Punta Nati es imponente, y aquí se respira paz y armonía. Si buscas relajarte, reconectar con la naturaleza o vivir un momento con altas dosis de romanticismo, no te pierdas este anochecer en Menorca.

10. Basílica del Pilar (Zaragoza)

Si quieres vivir un momento mágico en la capital aragonesa no pierdas la oportunidad de darte un paseo por la Basílica del Pilar al atardecer. La puesta de sol desde aquí impresiona por los colores con los que el sol cayendo baña al magnífico edificio de la basílica y al río Ebro. Un auténtico espectáculo de color que seguro te sorprenderá.

 

Destinos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa