FAEVYT se reunió con CESSI

20/07/2015 | 0:00 | FAEVYT se reunió con representantes de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos a fin de planificar acciones conjuntas.
 

Agencias de Turismo

Surgió la posibilidad de desarrollar soluciones tecnológicas desde CESSI para brindarles estos servicios a los socios de FAEVYT.

El pasado miércoles, 15 de julio, integrantes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) se reunieron con representantes de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos  de la República Argentina (CESSI) a fin de planificar acciones conjuntas en beneficio de los socios de ambas instituciones.
 
“Esta es la segunda reunión que se realiza con el objetivo de iniciar acciones que permitan un trabajo sinérgico entre nuestra Federación y la Cámara, con el objetivo de armar distintos proyectos que reditúen en beneficio de los socios de ambas instituciones. Entre otras acciones que pudimos poner en debate durante esta reunión surgió la posibilidad de   desarrollar soluciones tecnológicas desde CESSI para brindarles estos servicios a los socios de FAEVYT utilizando subsidios gestionados por  el área de desarrollo y Financiamiento de la Federación”así lo afirmó Mabel Mensa responsable de la mencionada área.
 
Entre los asistentes, estuvieron presentes: Gerardo Belio, Director Ejecutivo de FAEVYT; Jorge Ohaco,  Pro Secretario de FAEVYT; Gabriel Fojo, Asesor de Asuntos Turísticos de FAEVYT; Mabel Mensa, Responsable del área de Desarrollo y Financiamiento de FAEVYT; Gabriel Martínez Rivas,  Director Ejecutivo de CESSI; Blas Briceño, Responsable de Mercados Internos de CESSI y Sebastián Rodríguez, Coordinador de Desarrollo de Mercados de CESSI.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa