BASA celebra las primera 5 décadas de Saint Felicien

20/05/2015 | 15:44 | El próximo 27 de mayo por la noche, BASA Basement Bar & Restaurant ofrecerá un menú especial de 7 pasos celebrando las primeras 50 cosechas del vino Saint Felicien Cabernet Sauvignon.
 

Hemeroteca

El menú desarrollado por el chef de BASA, Pablo Campoy, consistirá en platos representativos de la década de los vinos que maridará. Gougères de queso -acompañado por Vermouth-. Huevos Poparesky, Pescado a la bordalesa, Costilla de cordero a la Villeroy, Ternera braseada, Quesos, estos 5 pasos serán acompañados por Saint Felicien Cabernet Sauvignon Cosechas 1970, 1980, 1990, 2000 y 2013 respectivamente. El momento dulce, crêpes flamblées a la naranja y Cointreau. El menú incluye el cubierto, un agua mineral y un café o té con petit fours.

BASA es una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista, con diversos desniveles que culminan en la imponente barra.

 


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa