Jornadas gastronómicas en Puerto Madryn

13/05/2015 | 0:00 | Tres prestigiosos cocineros de nivel internacional llegarán a la ciudad chubutense para hacer degustaciones y clases magistrales en el Náutico Bistró del Mar.
 

Hemeroteca


Ramiro Rodríguez Pardo, quien fuera socio, amigo y fiel acompañante del Gato Dumas, el Maestro de cocina Martín Carrera y el Maestro de cocina y Artista en Garnish (arte del tallado Gastronómico o Garde Manger) Claudio David Veltri serán los encargados de traer a Puerto Madryn dos días de la mejor gastronomía del mundo.

En el marco de la visita de estos maestros del arte culinario, los visitantes podrán disfrutar de dos veladas inolvidables. La cita será en el Náutico Bistró de Mar los días 22 y 23 de mayo, donde estarán cocinando con ingredientes típicos del lugar.

El día jueves iniciará la jornada Martín Carrera quien deleitará a los presentes con una de sus recetas; seguidamente el Maestro Ramiro Rodríguez Pardo nos dará una ponencia del desarrollo de la cocina en la actualidad. El evento continuará con una disertación del periodista Alejandro Maglione y finalmente, David Veltri cerrará con una clase de tallado artístico en el arte del garnish culinario.

Los interesados podrán adquirir las tarjetas para el ingreso en el mismo Náutico bistró de mar o llamando al 0280 4457616. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de turismo de Chubut y Andes Líneas Aéreas.

Para todo aquel que desee aprovechar más la visita de estos Maestros, ya sea alumnos de cocina de la zona, cocineros y sibaritas, se desarrollaran 4 clases magistrales a cargo de cada uno de ellos.  
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa