Las 10 ciudades más sexys del mundo

07/05/2015 | 0:02 | El erotismo de sus calles y gentes te conquistarán. Descubre las 10 ciudades con más carisma del planeta, según Skyscanner.
 

Destinos

El diccionario define sexy como algo que tiene atractivo físico y sexual. Así que basándonos en estos dos parámetros, Skyscanner elegió las 10 ciudades más sexys del mundo para visitar.
 

1. Nueva York, Estados Unidos

No hace falta ser muy aficionado a la televisión americana para conocer la existencia de una serie que reúne al menos uno de los parámetros arriba mencionados en su título. 

Sí, hablamos de Sexo en Nueva York. Las cuatro “chicas” que protagonizan la serie se dedican, entre otras cosas, a corretear por la ciudad en busca desesperada del amor y ¿por qué no? de sexo ocasional. En la serie vemos como la ciudad se convierte en un quinto personaje más y muy atractivo, dicho sea de paso. En Nueva York puede pasarte de todo porqué allí pasa de todo. Se ruedan más de 200 películas al año en sus calles. ¿Qué hay más sexy y apasionante que esto?

2. París, Francia

París es por definición la ciudad del amor. Si estás enamorado tienes que ir y si no lo estás también. Dicen que las mujeres parisinas son las mujeres más bellas, refinadas y estilosas del mundo. Pero sus mujeres son solo un mero reflejo de una ciudad misteriosa y encantadora. 

La capital francesa es musa de artistas y diseñadores. Tiene un cierto “je ne se quoi” con sus calles adoquinadas, puentes centenarios, bistrós exquisitos y sus decorosos jardines. París te seduce irremediablemente. Si quieres contagiarte del auténtico ambiente parisino y enamorarte, al menos de la ciudad, pásate por la pastelería Ladurée. La original está en la avenida de Campos Elíseos 75.

3. Córdoba, España

Si precisamente vas en busca de mujeres bellas y de raza tu destino es la capital cordobesa. Es de todos conocidos que la mujer andaluza es guapa porqué sí. Con sus ojos y pelo de color azabache, las cordobesas giran muchos cuellos al día. Córdoba ha enamorado a lo largo de su historia a judíos, cristianos y musulmanes. 

Prueba de ello son los monumentos que han ido dejando a lo largo del tiempo: los molinos a lo largo del cauce del Guadalquivir, la catedral/mezquita, el barrio judío con su encantadora calle de flores, los jardines como los del Alcázar. El atractivo físico de Córdoba es innegable.

4. Venecia, Italia

 Eres lo suficientemente sexy para esta ciudad cuando entiendes que nostalgia y sensualidad van de la mano. Y esto es lo que pasa en Venecia. Sus caprichosas calles e intrincados canales combinan a la perfección con los abarrotados pero perfectamente dispuestos aparadores de restaurantes y pastelerías. 

Esta ciudad que se mueve entre el agua y la tierra te seducirá. Venecia tiñe de sexy todo lo que contiene y sino que se lo digan a Visconti. El director italiano captó ese halo de seducción que confiere la ciudad en la mítica película “Muerte en Venecia”. Un viejo compositor alemán se obsesiona con la belleza y androginia de un joven polaco en su visita a Venecia. La ciudad es el marco perfecto para ese amor platónico entre lo decrepito y lo lozano.

5. Rio de Janeiro, Brasil

La playa de Ipanema es quizás el lugar más sensual si no sexual del mundo. Los bikinis miniaturizados y los tangas casi inexistentes son una constante. Hazte con una caipiriña y acomódate, las vistas aquí quitan el hipo. Pero no te vayas cuando el sol se haya fugado. Los locales aprovechan el fresquito de la noche para practicar deporte y así poder lucir tipazo al día siguiente. 

Los atardeceres también son espectaculares. Aconsejamos los que tienen como fondo el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor.

6. Shanghái, China

Para algunos sexy es igual a exótico. Algo extraño, chocante, extravagante nos suele atraer. Para los de Shanghái algo exótico serán las sevillanas o los toros. Para nosotros, sus adornos florales, los lagos y los jardines con pagodas. 

Disfruta de lo exótico en Yuyuan. En Shanghái los rascacielos se levantan poderosos. Confieren seguridad y atractivo a una ciudad que está llena de contrastes. Entre el oriente más relajante y el capitalismo más occidental, las avenidas anchas y las villas del antiguo distrito francés te evocarán al París más chic.

7. La Habana, Cuba

Esta ciudad está llena de sex-appeal. Su decadente estado, los coches antiguos, el andar insinuante de sus mujeres, la hospitalidad de sus gentes, las miradas lujuriosas de los hombres, la música caribeña saliendo por los balcones de las casas y los conciertos clandestinos. 

No ser sexy aquí es imposible. Aquí la sensualidad se respira en el aire. La gente vive la seducción en sus carnes. Recomendación: ir antes que los restaurantes de comida rápida y los gigantes centros comerciales americanos invadan el país.

8. Estambul, Turquía

Ana Belén no nos podía haber vendido mejor esta ciudad como cuando protagonizó “La Pasión Turca”. El personaje de Ana se dedica toda el film a pasear su amor (por ponerlo finamente) junto a un guapo turco por todos los rincones de la ciudad. El guapo turco regenta una pequeña tienda en el Gran Bazar. 

Ciertamente el personaje de Ana Belén se queda prendada de este gran mercado. No hay para menos. Despierta todos y cada uno de los sentidos con sus especias aromáticas y sus coloridas alfombras. La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi o el Cuerno de Oro son otros puntos de interés muy sexys.

9. San Petersburgo, Rusia

Des de Rusia con amor, dice el título de la segunda película de James Bond. Aunque el film no se ambienta en San Petersburgo, su título parece una buena introducción para hablar de esta enigmática ciudad. En la calle principal de la ciudad, Nevsky Prospect, encontrarás los bares más sofisticados para ponerte a tono con dos de los afrodisiacos más potentes del mundo: el caviar y el vodka. 

Si no te sirve esta alternativa siempre podrás dirigirte al museo erótico de esta ciudad. Ten en cuenta que este museo presume de tener el miembro de Rasputín conservado en un frasco.

10. Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas es color, luz y espectáculo. La ciudad vive de noche. No por nada se la llama la ciudad del pecado. Y sino que se lo digan a la protagonista de Show Girl. Las Vegas transformó a la rubia inocente de “Salvados por la campana” en una stripper algo ligerita de cascos. La ciudad es un calidoscopio de experiencias y tentaciones. Si te dejas arrastrar por ellas, puedes perder hasta las bragas.


 

Destinos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa