
10/03/2025 Argentina refuerza su presencia en la ITB Berlín 2025

11/02/2025 Argentina refuerza su imagen como destino turístico global

Argentina promocionó sus atractivos turísticos en Japón |
|||||||||||||||
28/03/2013 | 0:00 | El Inprotur realizó actividades de promoción en Japón con el objetivo de fortalecer los lazos con el país oriental y dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro país en las ciudades de Osaka, Nagoya y Tokyo. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El Instituto de Promoción Turística participó de la premiación organizada por la oficina del Mercosur en Japón que tiene como objetivo reconocer e incentivar a los agentes turísticos japoneses. La ceremonia contó con la presencia de 150 operadores y agentes de viaje locales, ocho líneas aéreas internacionales y las asociaciones de turismo JATA y OTOA que agrupan a los agentes y operadores de dicho país. Se realizaron también seminarios de capacitación organizados en conjunto con los representantes de Brasil, Paraguay, y Uruguay, los que fueron realizados en las ciudades de Osaka y Nagoya y fueron dirigidos a los agentes de viaje de dichas ciudades. El Inprotur también participó de la Feria de Turismo de la ciudad de Nagoya, Tabi Matsuri. A la misma asistieron empresas de turismo, aerolíneas internacionales, organizaciones turísticas de Japón y sirve como antesala de la Feria de Turismo de Japón JATA que se realizará en el mes de septiembre. Estas acciones de promoción tienen como objetivo dar a conocer el destino y presentar los atractivos y productos que conforman la oferta turística Argentina teniendo en cuenta la importancia que tiene el mercado Japonés para nuestro país. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa