Argentina promocionó sus atractivos turísticos en Japón

28/03/2013 | 0:00 | El Inprotur realizó actividades de promoción en Japón con el objetivo de fortalecer los lazos con el país oriental y dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro país en las ciudades de Osaka, Nagoya y Tokyo.
 

Global


El Instituto de Promoción Turística participó de la premiación organizada por la oficina del Mercosur en Japón que tiene como objetivo reconocer e incentivar a los agentes turísticos japoneses. 

La ceremonia contó con la presencia de 150 operadores y agentes de viaje locales, ocho líneas aéreas internacionales y las asociaciones de turismo JATA y OTOA que agrupan a los agentes y operadores de dicho país.

Se realizaron también seminarios de capacitación organizados en conjunto con los representantes de Brasil, Paraguay, y Uruguay, los que fueron realizados en las ciudades de Osaka y Nagoya y fueron dirigidos a los agentes de viaje de dichas ciudades.

El Inprotur también participó de la Feria de Turismo de la ciudad de Nagoya, Tabi Matsuri. A la misma asistieron empresas de turismo, aerolíneas internacionales, organizaciones turísticas de Japón y sirve como antesala de la Feria de Turismo de Japón JATA que se realizará en el mes de septiembre.

Estas acciones de promoción tienen como objetivo dar a conocer el destino y presentar los atractivos y productos que conforman la oferta turística Argentina teniendo en cuenta la importancia que tiene el mercado Japonés para nuestro país.
 

 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa