Exitosas jornadas del BUY Argentina

16/04/2015 | 13:29 | Durante martes y miércoles los buyers alojados en el Sofitel Cardales, pudieron participar de seminarios y encuentros comerciales. Hoy, partieron para los diferentes destinos del país.
 

Actualidad


Hasta el 19 de abril, compradores de turismo representantes de 34 países de alto potencial comercial se reúnen en Argentina en el marco de la edición 2015 de Buy Argentina, el gran evento de promoción internacional del país, organizado de modo conjunto por la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación, el CFT-Consejo Federal de Turismo y el INPROTUR-Instituto Nacional de Promoción Turística.

Luego de una recepción celebrada en el Museo del Bicentenario el lunes por la noche, visitas a la ciudad de Buenos Aires y Areco, y dos jornadas en la que se llevaron adelante seminarios de capacitación sobre las distintas regiones de Argentina y rondas de negocios el martes y miércoles, el BUY ARGENTINA 2015 continúa su plan de trabajo previsto para la segunda etapa, en la que los compradores internacionales vivirán la experiencia turística en los destinos del país a través de una serie de post tours a diferentes provincias.

La agenda de trabajo incluyó además dos cenas, una el día martes, especialmente diseñada para ahondar en la gastronomía argentina como eje central, a partir de una mirada federal. Coordinada por FEHGRA, y basada en el libro desarrollado por esta Entidad sobre la historia y los detalles de la gastronomía argentina en cada región, los hosted buyers, pudieron conocer los detalles que distinguen a nuestro país en el segmento de turismo gastronómico.

Y la segunda cena y cierra, el miércoles por la noche, donde los buyers pudieron disfrutar de una función de tango con orquesta en vivo, patrocinada por el Viejo Almacén. Luego, se entregaron premios por participación a los extranjeros presentes en una jornada de mucha camaradería. 

Desde hoy, las delegaciones de compradores internacionales visitarán El Calafate; Ushuaia; Villa la Angostura; San Martin de los Andes; Chubut Cordillera, Península Valdés; Mendoza; San Juan; La Rioja; Salta; Jujuy; Córdoba; Misiones; Esteros del Iberá; Chaco; Tucumán; Entre Ríos; La Pampa y Catamarca.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa