Argentina presenta su oferta turística en ANATO 2015

24/02/2015 | 13:00 | El Inprotur participará de la edición 2015 de la Vitrina Turística ANATO que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia. Oportunidad para presentar la nueva campaña promocional "Argentina por vos".
 

Ferias de Turismo


La delegación Argentina estará encabezada por el Inprotur y acompañarán las actividades representantes de la Embajada Argentina en Colombia; de la Cámara Argentina de Turismo; representantes del sector privado y de las provincias y municipios.

En el marco de la feria, se realizará la presentación de la nueva campaña promocional para el mercado internacional denominada “Argentina, por vos” que cuenta con más de 100 videos y 500 fotos de turistas reales viviendo experiencias reales en cada uno de los destinos argentinos. Además se realizarán degustaciones gastronómicas a cargo de la Chef Argentina, Berenice Gallo; degustaciones de vinos, shows de Tango, y una capacitación especial sobre Turismo Educativo en Argentina.

Además se organizará la Noche Argentina en Colombia, un evento en el cual se buscará generar lazos de trabajo entre los representantes argentinos y colombianos y además se entregarán los Argentina Tourism Awards, premios que buscan reconocer el trabajo realizado por parte de los integrantes del trade turístico colombiano en pos de la promoción de Argentina en este país.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa