Hilton Garden Inn Tucumán: “Hotel del año”

30/01/2015 | 0:00 | El hotel recibió dos de lo más importantes premios que otorga la cadena a la que representa. Tucumán se posiciona como destino turístico en el escenario internacional.
 

Hoteles

El hotel cinco estrellas de Tucumán ha sido premiado con los premios “Hotel of the Year 2014 Focused Service”: como Mejor Hotel del año 2014, entre todos los Hoteles Focused Service de Hilton Worldwide de las Américas, entregado en la conferencia bianual que tuvo lugar en Chicago. Y el premio “Hotel Success Awards: Hotel Exitoso del año 2014”, entre todos los Hoteles Hilton Garden Inn del Mundo, otorgado en la conferencia bianual llevada a cabo en Orlando.

Cabe destacar que los premios se entregan,  teniendo en cuenta la calidad de servicio, la lealtad del huésped, el clima laboral, la maximización del revenue, el resultado de las auditorías de calidad y el cumplimiento de los estándares de la marca. 

“Estos reconocimientos son el fruto del compromiso y el esfuerzo que venimos teniendo desde el 9 de Octubre del 2012, cuando la cadena se instaló en la provincia” expresó Agustín Maddocks, gerente general del hotel. Asimismo expresó su agradecimiento a la  al Ente Tucumán Turismo, al Bureau de Tucuman, AHT Tucuman, Unión Hoteles de Tucumán, Cámara de Turismo de Tucumán; y, muy especialmente, a los tucumanos y visitantes de todo el mundo que eligen al hotel.

“El 2015 nos obliga a plantear metas cada vez más altas”

Con más de 30 mil huéspedes; 90 mil cubiertos servidos; 1300 eventos y más de 30 mil personas en  el predio “ Central Tucumano” que rodea al hotel, el año del Hilton Garden Inn Tucumán ha sido todo un éxito.

“Cada año que inicia es un nuevo desafío para quienes apostamos al crecimiento constante”; reflexionó Maddocks, a lo que agregó: “el 2015 es nuestro tercer año de gestión, lo que nos obliga a plantear metas cada vez más altas. Hemos recibido una gran respuesta tanto de nuestros visitantes como del público tucumano y empresariado, quienes nos eligieron para sus estadías, eventos, espectáculos; como así también para disfrutar nuestra propuesta gastronómica”.

La infraestructura de gran calidad y altos estándares de servicio que ofrece a sus huéspedes HGI Tucuman, hace que resalte en los principales portales de opinión de viajeros tales como Trip Advisor, ocupando hace tiempo los primeros lugares. En relación con esto Maddocks agregó “este reconocimiento se ve reflejado también en nuestra herramienta interna de medición de la satisfacción del huésped, en donde hemos ocupado el 5to lugar en Latinoamérica en el 2014”.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa