Delta traslada su oficina de venta de Buenos Aires

12/01/2015 | 11:55 |
 

Hemeroteca

Delta Air Lines (NYSE: DAL) trasladará su oficina de venta de pasajes de Buenos Aires, Argentina, a partir de febrero próximo. La nueva oficina estará ubicada en Carlos Pellegrini 1141, 12° piso, y funcionará de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17:30 horas. 

“Al trasladar nuestra oficina de ventas podremos ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes en Argentina”, dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana. “Los clientes también continuarán recibiendo atención personalizada por parte de los representantes de servicio al cliente de Delta en nuestras oficinas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la Terminal C”.

El número de teléfono de Delta para reservas en Argentina es 0800-666-0133; los clientes también pueden acceder al canal de Twitter de Delta en inglés @Delta y en español @DeltaAssist_ES para recibir asistencia en tiempo real antes, durante y después del viaje. 



 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa